Tasaciones

Muchas veces los clientes aplican  un valor sentimental a las propiedades, el que no puede ser agregado al precio de venta, por lo tanto Carmen Malagueño Corretajes  les ofrece un eficiente servicio de tasación  de sus propiedades, indicándoles el valor real de éstas.

En otros casos, por desconocimiento de las características de construcción, de los valores de mercado  o de la plusvalía del sector estas propiedades pueden estar  bajo el valor real o sobrevaloradas, dependiendo de la situación, en cuyos casos Malagueño Corretajes, le asesora para que el valor de compra, venta o arriendo de su propiedad sea  el justo precio dentro del mercado inmobiliario.
El tiempo de espera para vender o arrendar su propiedad se lo dará el precio justo que Ud.  ponga a su propiedad
Malagueño Corretajes cuenta con profesionales capacitados para  realizar tasaciones comerciales, entregando un informe completo que incluye valor de la propiedad, características de uso de destino, información de la relación barrio/plusvalía y demás factores que puedan influir en el valor del bien raiz.

En el momento que ha tomado la decisión de comprar, vender o  arrendar una propiedad, Malagueño Corretajes le brinda a todos nuestros clientes una total asesoria, ya sea en la parte legal, comercial o financiera, como también facilitándoles el financiamiento a través de distintas entidades bancarias o aseguradora, con convenios y tasas preferenciales en la tramitación de su crédito hipotecario, facilitándole de esta manera la compra y/ o venta de su propiedad.

Para atenderlos  en nuestras oficinas contamos con un horario de Lunes a Sábado que le permitirá aprovechar mejor su tiempo y el de su familia.
Además a través de nuestra página  web  podremos estar en contacto con nuestros clientes  las 24  horas del día.