Quienes Somos

Malagueño Corretajes nació en el año 1945  de la mano de su fundador Washington Malagueño Pinedo, iniciándose en el corretaje de Seguros, ampliando su rubro con el corretaje de Propiedades.
Desde el año 1978   a través dela Sociedad  MalagueñoCorretajes y Mediación Ltda.  Se incorporó la participación de un abogado y una auxiliar de arquitectura, que aportaron sus conocimientos profesionales, los que unidos a la   experiencia y conocimientos de su fundador ayudan a  mantener a la empresa  en un sitio de prestigio por el  buen desempeño, honestidad y profesionalismo en su gestión.
Como empresa nos hemos preocupado de entregar un trabajo integral, satisfaciendo las necesidades  y requerimientos inmobiliarios de nuestros clientes.
Este más de medio siglo en el mercado nos  ha permitido ayudar a muchos clientes a obtener sus viviendas, con la seguridad y confianza que  da un trabajo realizado profesionalmente y sin abandonar el concepto más importante de una relación comercial, la parte humana.